Nacido en Lanzarote (1991) y criado entre Alcalá de Henares (España) y Geilenkirchen (Alemania), Jose Ángel es Arquitecto por la Universidad de Alcalá (Madrid).


Licenciado Número Uno de su Promoción y Premio Extraordinario Final de Carrera, obtendría un a ño más tarde el título de Máster en Arquitectura Sostenible (MSc Sustainable Building Performance and Design) por la Universidad de Oxford Brookes (Reino Unido) con calificación de Matrícula de Honor.

Desarrolla su carrera como arquitecto, poniendo todo su empeño en pequeños proyectos personales de reforma, ampliación u obra nueva a la vez que colabora a mayor escala con grandes intervenciones de proyectos más amplios de difusión internacional como la Torre 30, Castellana 81 o el Colegio Mayor Colombiano Miguel Antonio Caro.

Compagina su tarea profesional con el mundo académico a través de la Escuela de Nuevas Tecnologías buTic The New School, donde es el responsable de las áreas de Arquitectura Orgánica y Paramétrica así como del Área de Sostenibilidad en el Máster Oficial de BIM Manager de Autodesk.

Así mismo ha colaborado con diferentes instituciones academicas y prefesionales como la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Alcalá o la BIM Conference 2020 de NKE aportando su experiencia respecto a los temas que le ocupan a nivel profesional.